Deportes

Histórico club mexicano cobra las entradas a 10 centavos de dólar

PUBLICIDAD

Guadalajara, uno de los clubes más populares y ganadores de México, se encuentra en una de sus peores crisis de su historia. Las llamadas Chivas han tocado fondo y son el último lugar de la tabla de descenso de la Liga MX.

La directiva del conjunto rojiblanco está consciente de que se necesitan unir esfuerzos para sacar al equipo adelante. Es por eso que ahora acuden al apoyo de sus aficionados y para llenar el Estadio Omnilife en la jornada 2 del Clausura 2015 han optado por rebajar a lo máximo los boletos.

Recomendados

La cuenta de Twitter del “Rebaño Sagrado” posteó las ofertas para el duelo ante Pumas. En la compra de un boleto con la camiseta del equipo puesta, el siguiente ticket tendrá un precio de un peso mexicano (0.06 dólares).

Mientras que los hinchas que cuenten con el abono del combinado obtendrán la entrada a ese precio solo con presentarse con el jersey del equipo.

Las Chivas son el segundo equipo más popular de México, detrás del América. También es el equipo más ganador de México con 11 títulos.

Pero los últimos tres años han sido desastrosos, En su debut en el Clausura 2014, perdieron su primer partido 1-0 contra Jaguares de Chiapas y de seguir así las Chivas perderían la categoría por primera vez.

Tags


Lo Último