Deportes

Conozcan a la joya noruega de 16 años que sigue el Real Madrid

Martin Odegaard tiene apenas 16 años y es pretendido por el Real Madrid. El joven noruego ya entrenó con el primer equipo merengue; desde la Casa Blanca aseguran que podría fichar en los próximos días.

A su corta edad, el futbolista del Stromsgodset de su natal país ha roto varios récords.

A los 15 años se convirtió en el jugador más joven en debutar en la primera división de Noruega, también fue el más pequeño en jugar con el representativo nacional y pasó a la historia al ser el hombre con más corta edad en participar en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

Recomendados

Luego del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que los blancos cayeron 2-0 con el Atlético Madrid, el noruego asistió a las instalaciones de los merengues para entrenar con los hombres que no fueron convocados y que tuvieron poca actividad. Martin practicó al lado de Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Sergio Ramos, entre otros.

El joven quedó encantado con el trato de la directiva encabezada por Florentino Pérez, quien le propuso un contrato de seis años y darle trabajo a su padre en la institución merengue.

Nacido el 17 de diciembre de 1998 en Drammen, Noruega, Martin Odegaard es hijo del exfutbolista Hans Erik Odegaard, quien militó para el Stromsgodset y actualmente es asistente en el club Mjondalen IF.

Tags

Lo Último


Te recomendamos