Deportes

La razón por la que Cristiano Ronaldo gritó al ganar el Balón de Oro

Recomendamos ver la galería en pantalla completa

PUBLICIDAD


El grito de Cristiano Ronaldo después de recibir su tercer Balón de Oro ha sido objeto de diversas críticas pero tendría un noble origen.

De acuerdo con información del diario Marca, la expresión realizada por el portugués data del 2011 cuando la plantilla del Real Madrid comenzó a “celebrar una buena acción personal en un entrenamiento, un gol en un ejercicio o la victoria en un partidillo” realizando un largo grito de “¡Sí!”. De la misma forma, el rotativo español señala que “no es exclusivo de un jugador o de alguno de los grupos del vestuario” por lo que representa a todo el club.

Recomendados

Al momento de ofrecer su discurso de aceptación del trofeo, Cristiano Ronaldo agradeció a su colegas, entrenador, familia y todos los que “hicieron posible que ganara”, por lo que el grito habría sido “un homenaje a su compañeros” merengues porque, sin ellos, no habría logrado su segundo galardón consecutivo, según aseguró el periodista español José Luis Sánchez en el programa radial “El Chiringuito”.

En la galería de fotos les mostramos los mejores memes del grito de Cristiano Ronaldo, los cuales recomendamos observar en pantalla completa.

Tags


Lo Último