Deportes

Futbolista latinoamericano viajó amarrado por fobia a volar en avión

Volar en avión puede ser una experiencia extraordinaria y llena de aventura para muchas personas pero no para este futbolista.

El Corinthians de Brasil viajó este jueves a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para realizar una gira de pretemporada, por lo que tuvieron que utilizar una aeronave que los llevara desde el país sudamericano hasta “la ciudad del sol”. Aunque varios futbolistas disfrutaron del trayecto, el jugador peruano Paolo Guerrero pasó “momentos de tensión”, según indicó el sitio Globoesporte.

Recomendados

Paolo sufre “aerofobia” o miedo a volar, debido a lo cual, se amarró al asiento con una manta que le proporcionó la aerolínea. Aunque no se podía relajar, finalmente se quedó dormido a pesar de ser despertado por algunos de sus compañeros que lo molestaban por su condición. Según el sitio brasileño, Guerrero rezó en más de dos ocasiones y se sintió incómodo durante el vuelo de nueve horas, el cual tuvo una parada técnica en República Dominicana para recargar combustible.

En la galería de fotos pueden observar los incómodos momentos que pasó Paolo Guerrero durante su viaje a Estados Unidos, mientras que a continuación les mostramos un video donde es molestado el delantero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos