Deportes

FOTOS: Messi y Cristiano Ronaldo en el 11 ideal de la UEFA del 2014

Los tres finalistas al Balón del Oro forman parte del listado

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este viernes, la UEFA dio a conocer su equipo ideal correspondiente al año 2014 donde la principal novedad es la inclusión del futbolista austriaco David Alaba.

Recomendados

Otro de los cambios sobresalientes respecto al 2013 es el regreso del argentino Lionel Messi quien, con esta edición, llega a seis ocasiones en las que ha estado entre los 11 mejores del organismo europeo. Por su parte, el Bayern Múnich es el que más jugadores aporta con cuatro, seguido del Real Madrid con tres; aunque es la nacionalidad alemana la que sobresale.

Futbolistas brasileños destacados como David Luiz y Neymar no figuran en la lista dada a conocer por la UEFA, la cual se obtuvo después de una votación en línea donde los aficionados eligieron a sus favoritos. En la galería de fotos les mostramos el 11 ideal de la UEFA del 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos