WTF! Mario Balotelli es exhibido por "seductor" en Instagram

El futbolista italiano trataba de conquistar a una joven en las redes sociales

WTF! Mario Balotelli es exhibido por "seductor" en Instagram
Por: Publinews

Mario Balotelli ha tenido una pésima temporada con el Liverpool de la Premier League inglesa pero se concentra en otras cosas, como coquetear con usuarias de las redes sociales.

Un nuevo escándalo del futbolista italiano salió a relucir cuando el islandés Jonatan Ingi publicó en Twitter una imagen que llamó “El momento en el que Balotelli intenta robarte a tu novia ” en la que se puede leer la conversación que sostuvo su pareja y “Super Mario” en Instagram. En ella, el jugador de la Selección italiana le pregunta de qué ciudad es originaria, su edad y si puede desbloquear sus fotos de Instagram para conocerla mejor.

Otra joven de igual forma fue contactada por Mario aunque, en la imagen que subió a su cuenta de Twitter, se puede ver que el italiano le cuestiona sobre su edad, su lugar de residencia y su número de WhatsApp.

En la galería de fotos pueden conocer otras grandes polémicas en las que ha estado involucrado Mario Balotelli en Instagram. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo