Deportes

Trossero: "Vengo a Municipal con el mismo compromiso que en 2004"

El entrenador argentino fue presentado esta mañana como el nuevo responsable del primer equipo rojo previo al inicio del Torneo Clausura 2015

En forma oficial, Enzo Héctor Trossero volvió a ser el entrenador de Municipal luego del acto de su presentación esta mañana en un restaurante de la zona 9 capitalina.

Acompañado por su hijo Maximiliano, quien será uno de sus asistentes junto con Juan Carlos Plata, Ezequiel Barril, el preparador físico y Gerardo Villa, el presidente del club, Trossero se dirigió a los medos de comunicación antes de vestirse con la camisola roja.

Durante el acto, el estratega recordó su paso por el equipo entre 2004 y 2007, lapso en el que obtuvo cinco títulos de Liga Nacional en forma consecutiva y el del Torneo de Interclubes de la Uncaf, en 2005.

Recomendados

“Vengo a Municipal con el mismo compromiso que lo hice en 2004 cuando vine por primera vez”, expresó Trossero quien llega con la misión de romper con la sequía de títulos que acompaña al cuadro edil desde 2011.

“Tengo conmigo la idea de hacer valer la mística ganadora que ha caracterizado siempre a este equipo y estoy muy feliz de haber vuelto”, agregó el argentino, quien luego se trasladó al estadio Manuel Carrera, en donde fue presentado al plantel de jugadores y dirigió la práctica de esta mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos