Deportes

FOTO: El polémico tuit del hijo de Simeone burlándose del Real Madrid

Gianluca Simeone tiene 15 años y forma parte de las inferiores del River Plate argentino

La victoria del Atlético de Madrid ante el Real Madrid en el derbi, como parte de la Copa del Rey, dejó muchas burlas y festejos por parte de los hinchas colchoneros.

Uno de los aficionados que celebró fue Gianluca Simeone, hijo del entrenador rojiblanco Diego Simeone. A través de su cuenta de Twitter, el joven de 15 años de edad causó polémica debido a que en su publicación insulta explícitamente al club merengue.

El hijo del “cholo” borró el tuit de su cuenta y la colocó como privada para evitar insultos, aunque las reacciones no se hicieron esperar por parte de los fanáticos del equipo de la capital española. Esta no es la primera vez que Gianluca se ve envuelto en un conflicto en redes sociales debido a que, durante agosto de 2013,  agredió al árbitro del Barcelona ante Atlético de Madrid tras un partido de la Supercopa de España, por la misma vía.

En la galería de fotos les mostramos los mejores memes del Atlético de Madrid vs. Real Madrid, la cual recomendamos observar en pantalla completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos