Deportes

¿Crisis en el Barcelona? El video de la polémica de Neymar y Messi

Tensa, así sería la relación entre Leo Messi y el entrenador del Barça

El inicio del 2015 ha traído una gran cantidad de rumores sobre lo que sucede en el Barcelona después del receso por las fiestas de fin de año.

Durante el encuentro del fin de semana, el entrenador español Luis Enrique decidió que Lionel Messi y Neymar comenzaran en la banca pero su estrategia no le trajo nada bueno. Apenas a los dos minutos, Jordi Alba metió el balón en su propia portería y, en el banquillo, el futbolista brasileño bromeó con Leo sobre su entrada al terreno de juego diciéndole “calienta” y haciendo gestos como si hiciera movimientos precompetitivos.

Fue hasta el segundo tiempo cuando ambos futbolistas ingresaron al encuentro pero Real Sociedad venció 1-0 al Barcelona. Este incidente se suma a las polémicas sobre la tensa relación de Messi con Luis Enrique, además de la rescisión de contrato de Andoni Zubizarreta como director deportivo del club y la dimisión de Carles Puyol como adjunto en esa área.

En seguida les mostramos el video que ha levantado polémica en el fútbol español, mientras que en la galería de fotos pueden observar la amistad entre Neymar y Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos