Deportes

United, City, Chelsea y Arsenal avanzan en la Copa Inglesa

Los Citizens fueron los que más sufrieron para pasar a la siguiente ronda.

Manchester City, que remontó (2-1) al Sheffield Wednesday (segunda categoría), Manchester United, que ganó por 2-0 al Yeovil Town (de tercera), Chelsea, que se deshizo (3-0) del Watford (segunda) y Arsenal, que ganó 2-0 al Hull, superaron este domingo la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

Los Citizens fueron los que más sufrieron porque , después de l gol inicial del albanés Atdhe Nuhiu (minuto 14), James Milner salvó al equipo del chileno Manuel Pellegrini con un doblete (66 y 90+1).

En la visita del Manchester United al Yeovil, el tanto de Di María (90), certificó la victoria después del gol del español Ander Herrera (18).

Recomendados

El Chelsea tampoco lo tuvo fácil ante el Watford, tuvo que esperar a la segunda parte para solventar la eliminatoria. En los segundos 45 minutos llegó la reacción local por medio del brasileño Willian (58) y los franceses Loic Remy (70) y Kurt Zouma (73).

El Arsenal, vigente campeón del torneo, sí resolvió con autoridad, al ganar al Hull en el Emirates Stadium con goles del alemán Per Mertesacker (20) y del chileno Alexis Sánchez (82), en lo que fue la reedición de la final de la Copa de Inglaterra 2014.

La tercera ronda de la Copa Inglesa continúa este lunes con las visitas del Liverpool al AFC Wimbledon y del Tottenham al Burnley y se cierra el martes con la visita del Everton al West Ham.

Tags

Lo Último


Te recomendamos