Deportes

El Madrid inicia el año a todo galope

La liga española vuelve este fin de semana, los merengues se enfrentan al Valencia y el Barcelona a la Real Sociedad.

Tras un fabuloso año 2014, el Real Madrid comienza el 2015 con una salida complicada al campo del Valencia (cuarto) el domingo, y el FC Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad, en la jornada 17de la Liga española.

Esta jornada de liga marca el inicio de un maratón de partidos en el mes de enero para el Real Madrid.

En solo un mes, el club blanco podría jugar hasta nueve partidos, que comienzan con un difícil desplazamiento a Mestalla el domingo (10:00 horas) y con el doble derbi ante el Atlético Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey el 7 y 15 de enero. Si supera esta ronda podría enfrentarse al FC Barcelona.

Recomendados

A pesar de esta apretada agenda, el Real Madrid aborda el 2015 pleno de confianza: ganador en 2014 de la Liga de Campeones, la Copa del Rey, de la Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes, el club merengue, espera seguir con la racha ganadora.

Aunque cayó derrotado ante el AC Milan (4-2) en un encuentro amistoso durante el parón invernal, la racha de 22 victorias consecutivas en partidos oficiales sigue intacta para el conjunto blanco, que intentará sumar la número 23 en Valencia.

La programación. Sábado: Atlético Madrid-Levante (9:00), Sevilla-Celta Vigo (11:00), Elche-Villarreal (13:00), Deportivo La Coruña-Athletic Bilbao y Málaga-Almería (15:00). Domingo: Getafe-Rayo Vallecano (5:00), Valencia-Real Madrid (10:00), Espanyol-Éibar (12:00) y Real Sociedad-FC Barcelona (14:00). Lunes: Córdoba-Granada (13:45).

Tags

Lo Último


Te recomendamos