FOTOS: Jessica Michibata, la nueva esposa de excampeón de la Fórmula 1

La modelo japonesa es cuatro años menor que Button

FOTOS: Jessica Michibata, la nueva esposa de excampeón de la Fórmula 1
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Aprovechando las vacaciones con motivo de las festividades de fin de año, el piloto británico de Fórmula 1 Jenson Button se casó en Hawái, Estados Unidos.

Button y la modelo japonesa Jessica Michibata se conocieron en 2008 y, a pesar de diversos rumores de rompimientos, decidieron dar el sí en la isla de Maui, según señalaron diversos medios ingleses.

A través de sus perfiles oficiales de redes sociales, el campeón de la F1 en 2009, confirmó su enlace matrimonial al desear “¡Feliz año nuevo del Señor y la Señora Button!”.

Button, de 34 años de edad, fue confirmado por la escudería McLaren para correr durante la siguiente temporada junto al español Fernando Alonso; por su parte, Jessica, de 30 años, ha aparecido en campañas publicitarias de marcas como H&M, Peach John, entre muchas otras más.

En la galería les mostramos las mejores fotos de Jessica Michibata en Instagram quien, además, es apasionada de realizar rutinas y ejercicios de yoga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo