La San Silvestre despedirá el año deportivo 2014

La tradicional competencia se corre en la capital guatemalteca desde 1957.

La San Silvestre despedirá el año deportivo 2014
Por: Publinews

Este 31 de diciembre la ciudad capital volverá a pintarse de muchos colores cuando se realice la tradicional carrera San Silvestre, que pondrá fin a las actividades deportivas de 2014 y que cumplirá 57 años de historia.

Muchos ya tienen elegidos los tenis que usarán y otros dan los toques finales a los disfraces que le darán color y alegría al recorrido de 10.6 kilómetros, que por primera ocasión en muchos años no partirá a un costado del Centro Comercial Zona 4, sino que lo hará a las afueras del estadio Mateo Flores.

Más de cinco mil atletas participarán en esta prueba que iniciará a las 14:30 horas para la rama femenina, y a las 14:40 para el resto de competidores. Habrá premios para los tres primeros lugares de las categorías libre, juvenil y máster en la rama femenina y masculina, y para los mejores disfraces.

En la actualidad, el salamateco José Amado García, es quien más veces ha ganado esta competencia, en diez ocasiones, y en la rama femenina Merlin Chalí es de las más ganadoras.

Una de las novedades será la participación del marchista olímpico Erick Barrondo, quien despedirá así, uno de sus mejores años deportivos.

Lee también:

Carrera San Silvestre cambia su recorrido

Loading...
Revisa el siguiente artículo