Deportes

Ronaldo es el "Rey de Europa"

El portugués es el mejor jugador según encuesta, Simeone el entrenador destacado.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue elegido “Rey de Europa” y el argentino Diego Simeone, director del Atlético de Madrid, se coronó como mejor entrenador, en la clásica encuesta del diario uruguayo El País divulgada este martes.

Este es el segundo año consecutivo que el portugués se consagra mejor jugador de Europa en la tradicional encuesta “América y Europa le responden a El País”, en la que recibió 89 de los 144 votos de los especialistas deportivos del viejo continente. En 2008 también se quedó con el nombramiento, cuando aún defendía al Manchester United.

El portugués superó en 70 votos al arquero alemán Manuel Neuer, del Bayern Munich y campeón del mundo con Alemania, que fue segundo.

Recomendados

Simeone, es el primer no europeo en haber sido elegido mejor entrenador de Europa desde que se realiza la compulsa, que comenzó en 1991 para Europa.

El entrenador del Atlético de Madrid recibió 68 votos, superando por 35 al seleccionador de Alemania Joachim Löw y por 36 a Carlo Ancelotti, conductor del Real Madrid, con 33 y 32 votos respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos