Deportes

Chelsea cierra el año como líder

Los "Blues" se mantienen a la cabeza después de haber empatado con el Southampton.


El Chelsea igualó 1-1 en su visita al Southampton, este domingo en la jornada 19 de la Premier League inglesa, pero los respectivos empates de sus perseguidores Manchester City (segundo) y Manchester United (tercero) le permiten mantener su ventaja y conseguir el título honorífico de campeón de invierno.

Los ” Blues” terminaron en cabeza el año 2014 y la primera vuelta del campeonato inglés, con tres puntos de margen sobre el Manchester City, que empató 2-2 en casa con el Burnley. El United, por su parte, firmó un 0-0 en el campo del Tottenham y sigue a 10 del líder.

Recomendados

Luego del cuarto de hora de juego, un balón largo de la defensa local llegó a los pies del senegalés Sadio Mane (minuto 17), que se plantó solo ante el portero belga Thibaut Courtois y le batió por alto.

Pero cuando el equipo de Ronald Koeman pensaba en el descanso un pase elevado y en profundidad de Cesc Fábregas le llegó al belga Eden Hazard (45), que marcó con un disparo a media altura al segundo palo.

Al final del partido, con el Chelsea volcado sobre la portería local, Morgan Schneiderlin vio su segunda tarjeta amarilla, pero sus compañeros consiguieron retener un punto ante el líder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos