Deportes

FOTOS: James Rodríguez, el mejor deportista de América en 2014

El colombiano fue elegido por su actuación en el Mundial 2014

El colombiano James Rodríguez cerrará este año como el mejor deportista de América en 2014, según la Asociación Internacional de la Prensa deportiva de América.

A sus 23 años de edad, el nacido en Cúcuta, Colombia, fue votado por periodistas de todo el continente para ser distinguido con el galardón que recibirá en marzo del 2015, en una ceremonia que tendrá lugar en Manaos, Brasil.

James fue elegido por su destacada actuación en la reciente Copa del Mundo donde obtuvo la Bota de Oro como máximo goleador del certamen, su primera anotación ante Brasil fue considerada como la mejor del torneo y llevó a la selección colombiana hasta los cuartos de final.

Recomendados

James también fue fichado por el Real Madrid de la Liga española durante la reciente temporada, es el jugador que ha jugado más minutos en la escuadra merengue y hasta el momento ha obtenido dos trofeos: la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

En la galería de fotos pueden ver las imágenes de James Rodríguez en ropa interior que dieron de qué hablar durante 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos