Deportes

FOTOS: Así es "la familia perfecta" de Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid disfruta de sus vacaciones

Aprovechando el receso de la Liga española por las festividades de fin de año, Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones junto a su familia y amigos.

El futbolista portugués del Real Madrid publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se le observa junto a su hijo y a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, además de varios amigos después de una agradable tarde. De la misma forma, se observa que algunas de las personas tienen la cara pintada, muestra de que se entretuvieron con divertidos juegos.

Recomendados

Cristiano Ronaldo cerrará 2014 como uno de los mejores futbolistas del mundo, tras haber ganado la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, el Mundial de Clubes, realizando 32 goles en 24 partidos durante la reciente temporada de la Liga española y solamente con el sinsabor de haberse quedado en la ronda de grupos de la Copa del Mundo al mando de Portugal.

En la galería de fotos les mostramos imágenes de Cristiano Ronaldo junto a su familia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos