Deportes

VIDEO: ¡Espantoso! Futbolista recibe doloroso pisotón en la cabeza

Además, se convirtió en la figura de su escuadra


Recomendados

Gran tensión se vivió este fin de semana en la Premier League inglesa cuando el defensa eslovaco Martin Skrtel sufrió un grave pisotón en la cabeza.

Todo sucedió en el encuentro disputado entre Liverpool y Arsenal correspondiente a la fecha 17 cuando, en una desafortunada acción, el delantero francés del club londinense, Oliver Giroud, empujó a Skrtel tratando de ganar el balón pero en el movimiento lo pisó por accidente.

Los servicios médicos ingresaron de inmediato y determinaron que el jugador podía seguir en el terreno de juego con una protección especial. Minutos después, Martin Skrtel se convirtió en el héroe de su escuadra anotando de cabeza el empate a dos goles y evitando una nueva derrota para el Liverpool.

A través de su cuenta de Instagram, Skrtel mostró la forma como quedó su cabeza tras recibir varias puntadas y señaló que estaba “decepcionado por el resultado, pero feliz de anotar un gol tardío que ayudó al equipo a conseguir al menos un punto”.

Steven Gerrard, capitán del Liverpool, alabó a su compañero señalando que “este tipo es un guerrero del juego limpio” debido a que “no muchos continúan después de una lesión en la cabeza” y, además, “terminó increíble salvando un punto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos