El Arsenal puede animar el mercado de invierno

El equipo de los "Gunners" es el que más jugadores puede fichar.º

Por Publinews
El Arsenal puede animar el mercado de invierno

En España el Real Madrid no perderá una oportunidad, y en Alemania el Bayern de Múnich espera convencer al prodigio noruego Martin Ödegaard.

De los grandes equipos ingleses, el Arsenal puede mostrarse más activo. Arsène Wenger necesita un centrocampista, que puede ser el francés Morgan Schneiderlin, y un defensa central, y es el español Pedro Rodríguez (Barcelona) el que más suena.

Del lado del Manchester City puede llegar el lateral izquierdo francés Layvin Kurzawa (Mónaco) y el delantero belga Kevin De Bruyne (Wolfsburgo), aunque el ariete no tiene buena fama en Inglaterra por su poca experiencia en el Chelsea.

Al igual que “les Blues”, el Manchester United debería permanecer en un segundo plano. Los “Red Devils” preferirían esperar al próximo julio para intentar contratar al galés del Real Madrid, Gareth Bale.

El club merengue puede intentar fichar un centrocampista, un sector en el que les faltará hasta febrero el croata Luka Modrić y el alemán Sami Khedira termina contrato en junio. Los nombres del brasileño Lucas Silva (Cruzeiro) y el alemán Marco Reus son los más mencionados, aunque el conjunto blanco puede acabar por no realizar contrataciones.

El Barcelona, que no puede fichar en los dos próximos mercados, por la sanción de la FIFA por irregularidades en la incorporación de menores, mantendrá la calma.

En cuanto al Atlético de Madrid, parece necesitar un delantero centro que pueda dar descanso al croata Mario Mandzukić. Los medios españoles han hablado del regreso de Fernando Torres, hijo pródigo del Vicente Calderón, que juega poco en el Milan.

El Bayern de Múnich no debería moverse mucho en el mercado, sino para cerrar el esperado fichaje del joven noruego Ödegaard (16 años), que puede suponer un golpe de efecto de cara al futuro.

Mira lo mejor de Martin Ödegaard.

Loading...
Revisa el siguiente artículo