Deportes

Liverpool y Arsenal siguen lejos de la Champions

"Los Gunners" son séptimos y "los Diablos Rojos", décimos.

El Liverpool empató 2-2 en Anfield ante el Arsenal, este domingo en la jornada 17 inglesa, en un duelo en el que abrió el marcador el brasileño Coutinho y cuyo resultado hace que a mbos equipos sigan lejos de las posiciones que clasifican para la Champions.

Después del tanto local de Coutinho al borde del descanso (45), el Arsenal empató, por medio del francés Mathieu Debuchy (45+2). Ya en la segunda mitad, “los Gunners” se pusieron por delante con un tanto de Olivier Giroud (64), pero el Liverpool, con 10 hombres por la expulsión del italiano Fabio Borini (90+2), salvó un punto en el último momento gracias a un gol en la prolongación ( 90+7) del central eslovaco Martin Skrtel.

El Arsenal es séptimo a cuatro puntos del West Ham (cuarto) , y que ocupa la última posición de Champions, y el Liverpool es décimo a nueve unidades del cuarto lugar.

Recomendados

En el otro partido disputado este domingo, el Sunderland venció por 1-0 en terreno del Newcastle con un gol del volante Adam Johnson en los últimos instantes (90).

El sábado, el Manchester City resolvió con un 3-0 su duelo ante el Crystal Palace e igualó en puntos con el líder Chelsea (39), que tendrá la oportunidad de distanciarse este lunes en el cierre de la jornada ante el Stoke City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos