Deportes

Posible fichaje del Real Madrid fue multado con 540 mil euros

Marco Reus ha conducido durante varios años sin licencia

La estrella de la Bundesliga Marco Reus fue sancionado por la policía alemana con 540 mil euros por conducir sin licencia, según informó el diario Bild.

Reus, cuyos días en el Borussia Dortmund estarían contados para ser transferido al Real Madrid, fue investigado por las autoridades debido a que entre septiembre de 2011 y marzo de 2014 fue detenido al menos en seis ocasiones por exceso de velocidad y sin el permiso para transitar por las carreteras. Henner Kruse, fiscal general de Dortmund, señaló a Bild que Reus “es acusado de premeditación” y por ello se le impuso “una orden penal de 90 tasas diarias que hacen un importe total de 540 mil euros”.

Por su parte, el internacional alemán de 25 años de edad se mostró arrepentido al declarar que sabe “que era demasiado ingenuo en esta situación, que fue una estupidez. He sacado mis conclusiones y tal cosa no me volverá a suceder”. Con la finalidad de por fin conseguir su permiso para manejar, Marco Reus planea inscribirse en una escuela de conducción y no volver a meterse en problemas con la ley.

En la galería de fotos les mostramos los peculiares festejos de Marco Reus como emoticon de WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos