Deportes

El clásico empieza a calentar los ánimos de los aficionados.

A través de las redes sociales los seguidores rojos y cremas empiezan a expresar sus sentimientos.

Mensajes de apoyo pero también de rencor empiezan a dejarse ver en las redes sociales, cuando faltan algunas horas para que se juegue el Clásico 283 entre Municipal y Comunicaciones, por el partido de ida de la final del Torneo Apertura.

Muchos aprovechan para motivar a su equipo y algunos para pedir que los clásicos sean una fiesta deportiva, pero otros demuestran su odio por el equipo rival e incitan a la violencia.

“Luego lloriquean cuando les pasa algo, no podían llegar al MFC lo hicieron y ya sabemos como terminó, no entienden…”, “@caparicioarias te esperamos en la preferencia hijo de p… haber si como te pones al brinco en redes sociales lo hacer ahí”, se puede leer en los mensajes en Twitter y Facebook.

Recomendados

“Los cremillas en redes son así, después dicen que son santitos, sino recuerden al fallecido Kevin Díaz, todo lo que puso en su muro de fb y después del suceso decían que era cristiano y que recibía privilegios en la iglesia”, expresa otro seguidor rojo.

La rivalidad entre las porras de rojos y cremas, cobró la vida el torneo anterior, del aficionado blanco Kevin Díaz, en los alrededores del estadio El trébol, quien murió a manos de seguidores de Municipal.

Debido al alto riesgo que representa este partido, el Ministerio de Gobernación designó a 500 policías para que resguarden al público en los alrededores del estadio Mateo Flores, donde se jugará el partido a partir de las 20 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos