Deportes

La guerra virtual entre PSG y Chelsea se vuelve a encender

Las reacciones virtuales por los partidos de octavos de final que arrojó el sorteo de la Liga de Campeones de Europa tuvieron repercusiones en las redes sociales.

Pero uno de los tuits que más llamó la atención fue el escrito por la cuenta oficial del París Saint-Germain. Luego de que los galos se enteraran de que se volverían a ver las caras con Chelsea en una ronda de matar o morir lanzaron el primer mensaje a los Blues.

Recomendados

“Queridos amigos del Chelsea, les dijimos que volveríamos”, escribió el PSG en la red social del pájaro azul, acompañado del hashtag #ToBeContinued.

Las líneas del conjunto francés recuerdan el intercambió de mensajes que ambos conjuntos se enviaron el año pasado antes de encontrarse en el partido de cuartos de final de la Champions.

En esa ocasión, el equipo galo también fue el primero en escribir: “¿Sabías que el PSG ha llegado a los cuartos de final por segunda vez consecutiva?”.

Pero el conjunto inglés no se quedó callado. “¿Sabías que el Chelsea llegará por séptima vez en 12 años a las semifinales si nos clasificamos contra ustedes?”.

Los ataques virtuales continuaron y al final, en la cancha, los ingleses avanzaron a la siguiente ronda, luego de empatar 3-3 en el marcador globa, pero con una mejor cuota de goles como visitante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos