FOTOS: Zidane impresiona con su elegancia en campaña publicitaria

El futbolista francés es el actual entrenador del Real Madrid Castilla

FOTOS: Zidane impresiona con su elegancia en campaña publicitaria
Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Zinedine Zidane, uno de los máximos exponentes del fútbol francés, ahora aparecerá en una campaña publicitaria mostrando la elegancia que lo caracteriza.

La compañía española Mango anunció que Zinedine, de 42 años de edad, será su imagen masculina para la temporada primavera/verano 2015; la cual ha sido representada por futbolistas como Gerrard Piqué, jugador del Barcelona de España.

En un comunicado de prensa, el Campeón del Mundo en 1998 señaló que conoce la marca debido a que ha vivido en España desde hace tiempo y “es magnífico poder vestirse de manera elegante y a un precio accesible”.

Con esta campaña publicitaria, “Zizou” se suma a otras figuras del deporte que han realizado campañas publicitarias de ropa para hombre como el inglés David Beckham o el portugués Cristiano Ronaldo.

A continuación pueden observar la sesión de fotos de Zinedine Zidane para Mango y en la galería de fotos les mostramos las mejores imágenes de la nueva campaña publicitaria del francés.

Loading...
Revisa el siguiente artículo