Deportes

FOTOS: Thierry Henry y otros 9 futbolistas que se retiraron en 2014

Javier Zanetti, Carles Puyol, Ryan Giggs y varios más

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Con el anuncio de su retiro, Thierry Henry se une a una larga lista de jugadores que han decido alejarse del fútbol profesional durante este año.

Recomendados

A través de su perfil oficial de Facebook, Henry agradeció el apoyo a directivos, compañeros y fans del AS Mónaco, Juventus, Arsenal FC, FC Barcelona y el New York Red Bull , clubes en los que militó a lo largo de sus 20 años de carrera profesional.

Además de Thierry, futbolistas como el brasileño Rivaldo, el argentino Javier Zanetti o el español Carles Puyol,  han dicho adiós a los terrenos de juego este año.

En la galería de fotos les mostramos a los futbolistas que se han retirado en 2014. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último