Deportes

FOTOS: Estos fueron los 10 traspasos de futbolistas más caros de 2014

Cuatro latinos se ubicaron entre los primeros cinco

Por obtener los campeonatos, a los clubes de fútbol no les importa gastarse hasta el último centavo para fichar a los jugadores, que los hagan cumplir sus objetivos.

El sitio deportivo Goal dio a conocer por segundo año consecutivo su rankingThe Goal Transfer List” en el que revelan a los jugadores más caros del año. De acuerdo con sus reglas, se mide el costo neto de la transacción, el salario, honorarios, comisiones de agentes,  gastos adicionales y hasta bonificaciones incluidas en el contrato “con el fin de conocer el potencial de costo máximo de cada jugador para sus nuevos clubes”.

Con base en ello, el traspaso de Luis Suárez del Liverpool inglés al Barcelona español se situó como el más caro, con 252.9 millones de euros; 150 millones más que el fichaje del galés Gareth Bale al Real Madrid procedente del Tottenham de Inglaterra, quien fue el más caro del año pasado.

En la galería de fotos les mostramos a los traspasos de futbolistas más caros de 2014. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos