Deportes

Estados Unidos, Costa Rica y México serán cabezas de serie

La Copa de Oro 2015 que inicia el 7 de julio, tiene hasta el momento, 11 países participantes.

Las selecciones de futbol de Estados Unidos, Costa Rica y México serán cabezas de los Grupos A, B y C, respectivamente, para la Copa de Oro 2015, que por primera vez también contará con Canadá como sede de algunos partidos.

Estados Unidos, en el grupo A, dará inicio al evento el 7 de julio en el Toyota Stadium de Dallas, Texas, seguido por partidos en el Gillette Stadium de Boston (10 de julio) y el Sporting Park de Kansas City (13 de julio).

Costa Rica, que encabezará el grupo B, comenzará su participación en el StubHub Center de Carson, California, el 8 de julio. Su segundo partido será en el BBVA Compass Stadium de Houston (11 de julio) y finalizará la fase de grupos en el BMO Field de Toronto, Canadá (14 de julio).

Recomendados

México, cabeza de serie del “C”, jugará sus partidos de la fase de grupos en el Soldier Field de Chicago (9 de julio), Phoenix Stadium (12 de Julio) y en el Bank of America Stadium de Charlotte (15 de julio).

Hasta el momento las selecciones de los 11 países clasificados para el torneo son Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos