Deportes

Floyd Mayweather pone fecha para enfrentar a Manny Pacquiao

Luego de los rumores de que Floyd Mayweather no deseaba pelear contra Manny Pacquio, el boxeador estadounidense fue directo y puso como fecha el 2 de mayo de 2015 para enfrentar al filipino.

Fiel a su estilo, “Money” comenzó a calentar el que ha sido uno de los combates más esperados de los últimos años.

“Has perdido dos veces y vienes a pedirme la misma cantidad de dinero, sabes que eso no sucederá”, comentó el considerado mejor pugilista libra por libra de la actualidad.

Recomendados

El boxeador que tiene una marca perfecta de 47 victorias y ninguna derrota en el terreno profesional aclaró que él no ha detenido la pelea, sino que el principal óbstaculo ha sido Bob Arum, el promotor del boxeador filipino.

“Floyd Mayweather no evade ni esquiva a ningún contrincante”, comento el “Pretty Boy”, “Arum ha sido el que ha parado la pelea en múltiples ocasiones, nosotros hemos querido hacer el combate desde hace muchos años”.

Por último aseguró que la pelea no le dejará mucho dinero, sino que la realizará para darle un gusto a los fanáticos. “Hay que hacerla. Sé que no está a mi nivel, pero a los aficionados le agradará. Me quiero ir con algo espectacular”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos