Deportes

La verdadera razón por la que Floyd Mayweather huye de Pacquiao

Bob Arum, el dueño de la promotora Top Rank, reveló que la esperada contienda entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao luce complicada.

¿La razón? El peleador estadounidense es una persona que analiza a fondo a sus rivales y conoce que su invicto de 47 victorias en el terreno profesional estaría en peligro si sube al encordado contra “Pac-man”.

“Mayweather es muy inteligente. Sabe que Manny es veloz, tiene una fuerte pegada y además es zurdo, algo que complica el estilo defensivo de Floyd“, aseguró el promotor a World Boxing News.

Recomendados

Arum indicó que el encuentro no se ha dado por problemas de dinero ni del peso de los peleadores, sino porque el considerado mejor libra por libra considera que el filipino sería la prueba más complicada de su carrera.

“Siempre hay lugar a dudas, pero creo que Pacquiao tendría grandes oportunidades de vencer a Mayweather e, incluso, noquearlo. Manny podría detenerlo”.

Diversos medios aseguran que la soñada pelea se dará en 2015, aunque aún ninguno de los dos boxeadores ha adelantado nada al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos