Deportes

McLaren presenta a Fernando Alonso

“Me sumo a este proyecto con enorme entusiasmo y determinación", declaró Alonso.

El doble campeón mundial español Fernando Alonso es el nuevo integrante de la escudería McLaren y formará pareja con el británico Jenson Button, que conserva su plaza en el equipo, la cual ayer los presentó como sus pilotos para la temporada 2015.

PUBLICIDAD

El asturiano de 33 años, que ganó dos Mundiales con Renault en 2005 y 2006, vuelve con McLaren, en donde compartió una tumultuosa temporada con el británico Lewis Hamilton en 2007.

Alonso sintió entonces que la escudería mimaba demasiado al debutante Hamilton, que ganó el título mundial en 2008 y repitió este año con Mercedes.

Recomendados

En sus primeras declaraciones, Alonso recordó que su ídolo fue Ayrton Senna, quien también corrió para McLaren, y expresó su alegría por regresar a la escudería.

“Me sumo a este proyecto con enorme entusiasmo y determinación, sabiendo que requerirá algún tiempo lograr los resultados que pretendo, lo cual no es un problema para mí”, explicó Alonso.

El danés Kevin Magnussen, del que se había especulado que podría haber ocupado el puesto de Button, campeón mundial en 2009, pasará a ser el piloto de pruebas luego de haber sido titular esta temporada. 

Tags


Lo Último