Deportes

El empate le sonríe a Comunicaciones

Torneo Apertura. Un gol de Joel Benítez les dio a los cremas la igualdad ante Suchitepéquez, que le puede significar su clasificación a la final del campeonato.

El resultado en la ida de las semifinales del Torneo Apertura le hizo un guiño al campeón Comunicaciones, después de haber empatado 1-1 frente a Suchi, y ahora el boleto a la final del Torneo Apertura lo definirá de local.

A los mazatecos se les puso cuesta arriba la clasificación y no pudieron repetir las hazañas anteriores frente a los cremas, a los que habían derrotado durante los últimos partidos.

Los venados llegaron con desventaja al encuentro debido a que no contaron con sus principales figuras, por suspensión.

Recomendados

Ahora a Comunicaciones le bastará un empate a cero para avanzar a la última serie, en la que enfrentará al ganador de la llave entre Municipal y Marquense, en la que los rojos tienen ventaja después de haber goleado por 3-0 a los de Occidente.

En cambio, los sureños deberán empatar al menos por 2-2 para clasificarse por más goles de visita.

Ni el calor ni la humedad jugaron en contra del visitante, que, a pesar de ceder terreno en la primera parte del partido, se recuperó en la segunda y estuvo cerca de llevarse el triunfo.

Los venados abrieron el marcador cuando apenas se reiniciaba el encuentro (minuto 46). Luis Mora aprovechó el descuido de los defensas Jorge Aparicio y Rubén Morales, quedó solo frente al portero Juan José Paredes y de derecha puso el 1-0.

Pero la alegría no fue total para los venados, cuando en el 76 Benítez se barrió cerca del arco, después de un centro de Jairo Arreola, y colocó el 1-1 definitivo.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos