Los jugadores cremas se trasladaron al estadio de Mazatenango en "Tuc Tuc"

Debido a un percance que sufrió el bus del club que los transportaba al estadio Carlos Salazar hijo, los futbolistas de Comunicaciones debieron de trasladarse en mototaxis al recinto deportivo.

Los jugadores cremas se trasladaron al estadio de Mazatenango en "Tuc Tuc"
Por: Publinews

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, los jugadores blancos le agradecieron a los conductores de los mototaxis o “Tuc Tuc” que los trasladaron a la puerta del estadio en el que se enfrentan a Deportivo Suchitepéquez por el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2014.

En la ruta al lugar, en donde se disputa el encuentro que por la lluvia y el mal estado de la gramilla tuvo que suspenderse el miércoles por la noche, el bus que transporta al equipo sufrió un accidente contra un paredón y no pudo continuar con su recorrido.

Ante esta situación, los futbolistas abordaron otra vía de transporte para llegar a tiempo al escenario deportivo ubicado en la cabecera de Suchitepéquez.

Esto hizo recordar cuando, meses atrás, el bus que los transportaba al estadio Israel Barrios, de Coatepeque, sufrió desperfectos y los jugadores tuvieron que abordar pickups y vehículos particulares para llegar a su destino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo