Deportes

Los jugadores cremas se trasladaron al estadio de Mazatenango en "Tuc Tuc"

Debido a un percance que sufrió el bus del club que los transportaba al estadio Carlos Salazar hijo, los futbolistas de Comunicaciones debieron de trasladarse en mototaxis al recinto deportivo.


A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, los jugadores blancos le agradecieron a los conductores de los mototaxis o “Tuc Tuc” que los trasladaron a la puerta del estadio en el que se enfrentan a Deportivo Suchitepéquez por el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2014.

Recomendados

En la ruta al lugar, en donde se disputa el encuentro que por la lluvia y el mal estado de la gramilla tuvo que suspenderse el miércoles por la noche, el bus que transporta al equipo sufrió un accidente contra un paredón y no pudo continuar con su recorrido.

Ante esta situación, los futbolistas abordaron otra vía de transporte para llegar a tiempo al escenario deportivo ubicado en la cabecera de Suchitepéquez.

Esto hizo recordar cuando, meses atrás, el bus que los transportaba al estadio Israel Barrios, de Coatepeque, sufrió desperfectos y los jugadores tuvieron que abordar pickups y vehículos particulares para llegar a su destino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos