Deportes

Exestrella del futbol de los 90 recibe amenaza de muerte de narcotraficantes

Autoridades ofrecen recompensa por la captura del repsonsable

Recomendados

Durante esta semana, a través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla denunció “ser víctima de extorsión de un grupo de antisociales”.

“El Tino” señaló que debía abandonar Tulúa, Colombia, debido a que su familia “fue amenazada delante de mí, mi padre, mis hermanas” y, por tal motivo, “deseo denunciar ante los medios de comunicación y el país lo ocurrido”. El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional de Colombia, respondió por la misma red social ofreciendo 200 millones de pesos colombianos (unos 100 mil dólares) de recompensa por Óscar Darío Restrepo Rosero, alias “Porrón”, cabecilla de los Rastrojos, quien habría amenazado a Asprilla.

Según señala el diario El País, “Porrón” opera en el norte de Colombia y, de acuerdo con las autoridades, sería uno de los responsables del recrudecimiento de la violencia en esa región en los últimos dos años.

Faustino “el Tino” Asprilla fue mundialista por la Selección Colombia en Estados Unidos 1994 y Francia 1998, además, jugó en clubes como el Atlante de México, el Parma italiano, el Newcastle United inglés, entre otros. Actualmente, promociona su línea de preservativos “Condones Tino”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos