Deportes

Los tres puntas del Barcelona se combinan en el triunfo 3-1 contra el PSG

El Barcelona se impuso al París Saint Germain con goles del argentino Lionel Messi, del brasileño Neymar y del uruguayo Luis Suárez, este miércoles en el Camp Nou, lo que permitió al equipo catalán terminar en primera posición del Grupo F de la Liga de Campeones.

Ambos equipos llegaban a este partido de la última jornada de la fase de grupos ya clasificados para los octavos de final de la Champions, pero el Barcelona necesitaba ganar para terminar primero ya que el conjunto francés tenía trece puntos, por doce del cuadro español.

PUBLICIDAD

Pese a que el PSG se adelantó en el marcador en el minuto 15, por medio de Zlatan Ibrahimovic, el Barcelona le dio la vuelta al partido en la primera parte, con los goles de Messi (19) y Neymar (42). En la segunda mitad, Suárez cerraría la cuenta en el 77.

Messi, que logró el empate, marcó su octavo gol esta temporada en Champions y elevó su récord histórico en la competición a 75.

Recomendados

Esta victoria le permite al Barcelona medirse en octavos a un equipo que haya terminado segundo de su llave y disputar el partido de vuelta en su estadio del Camp Nou.

El Barcelona terminó la fase de grupos con 15 puntos, delante del PSG con 13, mientras que el Ajax de Ámsterdam terminó tercero con cinco, tras vencer este miércoles al Apoel de Nicosia chipriota por 4-0, por lo que el equipo holandés disputará la Europa League.

Tags


Lo Último