Deportes

Messi se roba el show

El argentino se apuntó un triplete en el 5-1 contra el Espanyol en el Camp Nou.

El Barcelona, guiado por un triplete de su estrella argentina Lionel Messi, remontó y ganó por 5-1 en el derbi ante el Espanyol, este domingo en la jornada 14 de la Liga española, donde pudo mantenerse a dos puntos del líder Real Madrid, que había goleado el sábado por 3-0 al Celta.

El equipo azulgrana recuperó el segundo puesto que había cedido provisionalmente el sábado al Atlético de Madrid, que ganó por 2-0 en Elche y que ahora es de nuevo tercero, dos puntos por detrás del Barça.

Si el sábado Cristiano Ronaldo había sido la estrella del Real Madrid con un triplete, Messi respondió el domingo y levantó al Barcelona en un partido que se le había complicado y firmó también tres dianas.

El Espanyol se adelantó en el Camp Nou por medio de Sergio García en el 13 y Messi dio la vuelta a la situación, primero con gol en el descuento de la primera parte (45) y luego en el inicio de la segunda parte (50). Gerard Piqué (53), Pedro Rodríguez (77) y de nuevo Messi (81) completaron el festival del Barça en el derbi de su ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos