Deportes

Génova derrota al Milan y le arrebata el tercer puesto al Nápoles.

El italiano Luca Antonelli anotó el gol del triunfo para los genoveses.

El Génova se situó tercero en la liga italiana, gracias a su victoria por 1-0 en casa sobre el Milan, este domingo en la jornada 14 de la Serie A, y aprovechó el empate poco antes del Nápoles, ahora cuarto, en casa ante el Empoli (2-2).

PUBLICIDAD

Los genoveses se ponen ahora con 26 puntos, dos más que el Nápoles, que es cuarto, fuera ahora de los puestos de acceso a la Liga de Campeones, reservados para los tres primeros en Italia.

Por delante siguen Juventus, primero, y Roma, segundo, cuya diferencia es de tres puntos en favor de los turineses después de sendos empates. La “Juve” había igualado 0-0 en Florencia ante la Fiorentina el viernes y los romanos sufrieron para empatar 2-2 en casa el sábado ante el Sassuolo.

Recomendados

El Genova, por lo tanto, aprovechó para acercarse ligeramente a esos dos equipos de la cabeza, está a seis puntos de la Roma y a nueve de la Juventus.

El único tanto del Génova con el que derrotó al Milan, que queda séptimo, lo consiguió en el minuto 32 Luca Antonelli, quien remató de cabeza en un saque de esquina. El balón tocó en el palo milanista, antes de introducirse en la portería.

Tags


Lo Último