Deportes

VIDEO: Pelé agradece el apoyo de sus fans y asegura que está bien de salud

El jugador brasileño toca la guitarra desde el hospital

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

A través de su perfil oficial de Facebook, Pelé agradeció a todos los hinchas que se han preocupado por su estado de salud en los últimos días.

Recomendados

“Sé que todos están preocupados por mi salud, pero estoy bien”, dice Edson Arantes do Nascimento en el video publicado en las redes sociales donde toca la guitarra y se encuentra acompañado de tres personas. Además, el club Santos de Brasil dio a conocer que Pelé firmó un contrato vitalicio para usar su marca en campañas publicitarias.

El exfutbolista brasileño de 74 años de edad se encuentra internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo debido a una infección en el tracto urinario; anteriormente, había sido operado por cálculos renales. De acuerdo con los últimos reportes médicos, Pelé no necesitará recibir tratamiento de hemodiálisis y le fue retirado el cateter que utilizaba para la terapia.

En seguida les mostramos el video en el que Pelé agradece el apoyo a los aficionados, mientras que en la galería de fotos pueden ver la relación amistosa del futbolista con los niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos