Deportes

La Miss Bum Bum Andressa Urach ya respira sin ayuda, según parte médico

Te recomendamos ver las imágenes en pantalla completa

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Luego de que el pasado 3 de diciembre se informara que Andressa Urach, ex participante del Miss Bum Bum, se encontraba delicada de salud por complicaciones con un tratamiento estético, un nuevo parte médico aseguró que ha mejorado en las últimas horas.

Recomendados

A la finalista de la competencia de 2012, que busca al mejor trasero de Brasil, ya le retiraron un respirador artificial al que estaba conectada hasta ayer.

La brasileña sufrió una infección en las piernas que se pasó a todo el cuerpo, después de aplicarse un tratamiendo cosmético de hidrogel.

Urach obtuvo el segundo lugar hace dos años en el Miss Bum Bum del país sudamericano. A mediados de año acudió a hacerse un tratamiento en las piernas que se complicó, a tal grado de que en estos momentos se encuentra en el hospital Concepción de Porto Alegre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos