Deportes

Fotos: Hinchas matan a futbolista argentino

Franco Nieto, de Tiro Federal ingresó al hospital el sábado y murió este jueves.

La violencia en el futbol argentino volvió a cobrar otra vida, esta vez fue la de un futbolista. El jugador de Tiro Federal, Franco Nieto recibió un ladrillazo en la cabeza después del partido ante Chacarita el sábado, por la liga de la ciudad de Aimogasta, en el norte de la provincia. Nieto fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros, donde falleció la mañana de este jueves.

Tiro Federal goleaba a Chacarita por 3-1 cuando “a falta de 15 minutos para el final del encuentro, fuertes roces comenzaron a ganar el centro del partido, a lo que se sumaron los nervios de los simpatizantes funebreros. Después de un momento de descontrol, que terminó con la expulsión de ocho jugadores, tres de Tiro y cinco de Chacarita, el árbitro suspendió el encuentro”, describe el periódico “Clarín”.

La violencia continúo fuera de la cancha, donde ocurrió la agresión a Nieto. Un piedrazo impactó en su cabeza y lo dejó inconsciente. La policía detuvo a tres hombres a quienes identificó como responsables del hecho.

Lee también: Hincha del Deportivo murió por un golpe en la cabeza

Tags

Lo Último


Te recomendamos