VIDEO. ¿Quieres saber si morirás en los próximos seis años?

El ejercicio que puede predecir tu muerte se llama "sitting-rising tes"

VIDEO. ¿Quieres saber si morirás en los próximos seis años?
Por: Publinews

Es un ejercicio simple pero según expertos, puede indicarte las probabilidades que tienes de morir en los próximos seis años. Varios médicos le dan mucha importancia.

Lo único que debes hacer es sentarte en el piso, y levantarte sin apoyarte en tus brazos. Al inicio todos parten con 10 puntos y siempre que te ayudes a sentarte y levantarte te resta un punto, o medio punto si es por pérdida de equilibrio.

Según relata el “Discover Magazine”, una vez que has realizado el ejercicio, obtienes una puntuación y a desde allí, explican los especialistas, puedes saber las posibilidades que tienes de fallecer dentro de los próximos seis años.

Si obtienes una puntuación de 8 a 10 puntos, no hay de qué preocuparse, si sumas entre 3.5 y 7.5, tiene el doble de posibilidades de fallecer dentro de los próximos seis años y si vas de 0 a 3, tienes cinco veces más posibilidades de morir en el lapso mencionado.

Pero hay personas con problemas físicos que tendrían dificultades para realizar el test desde el inicio, por eso los expertos abogan porque éste se lea como un pronóstico y no como una verdad absoluta.

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo