Deportes

FOTO: El emotivo regalo que recibió Messi de sus compañeros en el Barça

Es el máximo goleador de la Liga española y la Champions

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El futbolista argentino Lionel Messi ha superado prácticamente todos los récords que se le han cruzado en el camino y fue felicitado por sus compañeros.

Recomendados

Hace apenas unos días, Messi se convirtió en el máximo goleador de la Liga española y el que más veces ha anotado en la UEFA Champions League. Como una forma de honrar a “la pulga”, sus amigos del club Barcelona le regalaron un balón de la Liga y uno de la Champions autografiado por cada uno de ellos.

Leo publicó la imagen de los esféricos en su cuenta de Facebook con el mensaje: “¡Muchas gracias por haberlos firmado! Los récords son también vuestros“. Sin duda, con este tipo de gestos y palabras hace notar que, a pesar de su grandeza en el balompié, Lionel sigue conservando la misma humildad de siempre.

En la galería de fotos les presentamos a los amigos de Messi en el Barcelona. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos