Deportes

Pelé pasa su segundo día sin diálisis y permanece en el intensivo

Hasta el domingo el tricampeón mundial recibió tratamiento de hemodiafiltración

La leyenda del fútbol mundial Pelé continúa con su “buena evolución” y pasó su segundo día sin soporte renal, aunque sigue en la unidad de terapia intensiva del hospital de São Paulo donde ingresó hace una semana, informó el centro.

“Hoy no será necesario realizar procedimiento de soporte renal. La antibioticoterapia permanece igual”, afirma el último comunicado del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Hasta este domingo el tricampeón mundial, de 74 años, recibió tratamiento de hemodiafiltración, un tipo de diálisis renal con filtración de sangre con la que se sustituye la función de los riñones.

Recomendados

“El paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé) evoluciona bien y permanece bajo cuidados en la unidad de terapia intensiva. Continúa lúcido y estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio”, comienza el escrito enviado por el hospital este lunes.

El ídolo brasileño ingresó la noche del pasado lunes en el centro, después de que unos exámenes rutinarios revelaran un cuadro de infección de orina.

Lee también:

Trasladan a Pelé a terapia intensiva   Pelé vuelve a ser hospitalizado  Pelé fue operado de cálculos

Tags

Lo Último


Te recomendamos