Deportes

Mario Balotelli simula ser mordido por Luis Suárez en polémico selfie

Recomendados

Tal parece que los problemas persiguen al futbolista italiano Mario Balotelli, quien ahora protagoniza una polémica en las redes sociales.

El jugador del Liverpool inglés publicó este lunes una foto con el texto “selfie con el crack” en el que simula ser mordido por el uruguayo Luis Suárez, quien fuera suspendido por la FIFA al morder al defensor italiano Giorgio Chiellini. “Super Mario” realizó el fotomontaje con una publicidad estática en la que el charrúa aparece mostrando su dentadura en un gesto de fuerza para el partido de fútbol.

Los seguidores de Luisito, exdelantero del Liverpool, se manifestaron en contra de la foto de Balotelli y decidió eliminarla de su cuenta de Instagram. En seguida, publicó otra imagen en la que una figura de Mario Bros. Indica en un cartel que “no seas racista. Sé como Mario. Es un fontanero italiano creado por japoneses que habla inglés y parece mexicano… canta como un negro y atrapa monedas como judío”.

Una vez más usuarios de Twitter se manifestaron en contra de lo sucedido, lo señalaron como atisemita y el futbolista también tuvo que borrarlo.

A continuación, Mario Balotelli indicó en su perfil de Twitter que para que “sepan los que están ‘intentando matarme´por mi momento desafortunado que deberán seguir con su plan incluso cuando vuelva a marcar goles”.

De la misma forma, el italiano de 24 años de edad aseveró que “mi mamá es Judía, así que cállense todos por favor”.

Mario Balotelli está lesionado desde el pasado 18 de noviembre y, hasta el momento, no existe una fecha aproximada para su regreso a las canchas de fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos