Muere una persona tras una pelea entre aficionados del Atlético y el Deportivo La Coruña

El seguidor gallego, de 43 años, fallece después de que unos 200 aficionados de ambos equipos se hayan enfrentado a primera hora del día.

Por Publinews

Foto: Twitter Foto: Twitter

Un hombre falleció este domingo en Madrid tras resultar gravemente herido en los enfrentamientos entre aficionados violentos antes del partido entre el Atlético Madrid y el Deportivo La Coruña, que se saldó además con una decena de heridos, según el hospital y la policía.

“Ha fallecido hace unos minutos, no superó la parada cardiorespiratoria” que sufrió, declaró a la AFP un portavoz del hospital Clínico donde fue ingresado el aficionado, mientras que la policía hablaba de al menos 12 heridos antes del partido que ganó (2-0) el Atlético.

Dada la gravedad del incidente, la Comisión ha convocado una reunión de urgencia el lunes a las 10.00 de la mañana para analizar los hechos.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha mostrado su repulsa por los acontecimientos a través de un comunicado. “La LFP ha sido firme en su intención de suspender la disputa del encuentro sin que haya sido posible”, añade la nota. “Desde la institución se trabaja junto a Aficiones Unidas, el Cuerpo Nacional de Policía y todos los clubes y SAD para erradicar la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el fútbol profesional”.

Por: Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo