Deportes

Los cremas se quedan con el clásico 282 y terminan primeros en la clasificación

La victoria 2-0 contra Municipal se combina con el empate 1-1 de Marquense contra Halcones FC en el cierre de la primera fase del Torneo Apertura 2014.

Comunicaciones terminó en el primer puesto la fase de clasificación del Torneo Apertura 2014 luego de su victoria 2-0 contra Municipal en el clásico 282 que se disputó en el estadio Mateo Flores, un resultado que se combinó con el empate que los leones obtuvieron en la casa de Halcones FC para modificar la tabla en la jornada de cierre.

Rolando Blackburn y Carlos Figueroa en los minutos 26 y 90+2, decidieron el resultado en favor de los blancos que sumaron 43 puntos contra los 42 con los que se quedó Marquense.

En el estadio Los Cuchumatanes, en Huehuetenango, los leones fallaron cuando dependían solamente de su resultado al haber cedido, en el último minuto, un gol de Jorge Arana que decretó el 1-1. Frank De León, al 47, había puesto en ventaja a los dirigidos de Francisco Melgar.

Recomendados

Suchitepéquez terminó cuarto en la clasificación luego de su empate 0-0 como visitante contra Coatepeque.

Antigua GFC alcanzó la sexta y última posición para la fase final gracias a su victoria como visitante 2-1 contra Petapa. Edwin Chacón y Óscar Isaula anotaron para los coloniales que sumaron 30 puntos, los mismos que los petapenses que terminaron quintos.

En la fase final, Municipal se medirá contra Antigua GFC y Suchitepéquez lo hará contra Petapa. Comunicaciones y Marquense esperarán a los ganadores en las semifinales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos