Deportes

El Barcelona gana en el último suspiro y sigue en el segundo lugar

El Barcelona ganó 1-0 con un gol de Sergio Busquets en el descuento en su visita a Valencia, este domingo en la jornada 13 de la Liga española, con lo que mantuvo en dos su desventaja con el Real Madrid, en un fin de semana marcado por una pelea entre ultras de Atlético y Deportivo, que provocó una muerte.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Ese enfrentamiento antes de la victoria 2-0 de los atléticos sobre los gallegos eclipsó la competición deportiva en la Liga y acaparó los titulares en España, donde conmoción e indignación dominaban entre periodistas y aficionados.

Pese a la tragedia, los responsables del fútbol español decidieron continuar con el programa previsto y en lo estrictamente deportivo, el Barça consiguió en el último momento la victoria ante un combativo Valencia , en un partido atractivo y donde hubo espectáculo y alternativas.

Recomendados

El Barça, que veía escaparse al Real Madrid tras el triunfo blanco el sábado en Málaga (2-1), pudo mantenerse a dos puntos con el gol de Busquets en el 90+4. El equipo catalán sigue también con dos puntos de ventaja sobre el tercero, el Atlético de Madrid.

Cuando todo parecía decidido para el 0-0, un saque de esquina permitió a Neymar rematar de cabeza, su compatriota Diego Alves despejó, pero el rechace fue para Busquets (90+4), que consiguió el único del partido.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos