Deportes

"Chicharito" está borrado por Ancelotti

El mexicano sólo suma 320 minutos en la escuadra merengue

Todo parece indicar que Javier, ‘Chicharito’ Hernández está borrado de la lista de Carlo Ancelotti, actual técnico del Madrid, pues según información del diario Marca, el mexicano sólo ha sumado seis minutos en los últimos cuatro partidos.

Actualmente ‘Chicharito’ suma 320 minutos en nueve partidos, incluso Keylor Navas, portero suplente del Madrid ha tenido más oportunidad que el joven tapatió al contar con 360 minutos. Los últimos juegos para Hernández han sido por debajo de las expectativas que se tenían al inició del torneo cuando se incorporó a las filas del cuadro merengue y se esperaba fuese uno de los cambios frecuentes de Ancelotti.

En los escasos minutos dentro de la cancha de Javier Hernández, el seleccionado nacional le ha cumplido a Carlo Ancelotti, al hacer anotaciones y dar asistencias. Al ser cuestionado sobre esta situación, Ancelotti mencionó que la decisión por la que no juega el delantero mexicano es simplemente técnica: “Chicharito está listo, su actitud es positiva porque las pocas veces que ha jugado lo ha hecho bien y si no juega es solo por una decisión técnica… El equipo está bien y por eso no he hecho cambios”.

Recomendados

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos