Nacionales van por dos finales

Squash. Aseguran dos medallas de bronce, en dobles femenino y masculino. Juan Reyes terminó tercero en boxeo.

Nacionales van por dos finales
Por: Publinews

Las parejas integradas por Pamela Anckerman y Winifer Bonilla y Enrique Enríquez junto con Antonio de la Torre sellaron su pase a las semifinales femeninas y masculinas, respectivamente, en la disciplina de squash.
Con su clasificación aseguraron además la medalla de bronce.
La pareja femenina se impuso por 2-0 a las salvadoreñas Alexia y Andrea Echeverría, en los cuartos de final, y en las semifinales se enfrentarán este miércoles a las representantes de México.
En la masculina, Enríquez y De La Torre vencieron por 2-1 a Cristopher Binnie y Bruce Burrowes, de Jamaica. En la pelea por la final, los guatemaltecos se medirán frente a los anfitriones.
En dobles mixtos, Bryan Bonilla y Nicolle Anckerman cayeron por 2-0 ante Karen Meakins y Gavin Cumberbatch, de Barbados.
En boxeo, Juan Reyes ganó la medalla de bronce en la división de menos 56 kilogramos luego de haber caído en las semifinales ante el dominicano Héctor García.
Y la raqueta número uno del país no pudo en su pelea por clasificarse a las semifinales de tenis de campo y fue eliminado por José Hernández, de República Dominicana, ante el que cayó por 2-1, con parciales de 7-6, 6-7 y 3-6.
Guatemala marcha quinta en el medallero general, con 10 preseas de oro, 14 de plata y 25 de bronce, para un total de 49.

Loading...
Revisa el siguiente artículo