Deportes

FOTOS: Futbolista italiano dice ser más guapo que Cristiano Ronaldo

Además, señala que le gustaría ser interpretado por George Clooney en alguna película

Graziano Pellè, futbolista italiano del Southampton, dice ser más atractivo que el jugador del Real Madrid y compara su nivel de juego con el del sueco Zlatan Ibrahimović.

De acuerdo a extractos del libro “Pelle Talks, 1000 Questions and More”, recogidos por el diario británico Daily Mail, al preguntarle a Graziano quién era más atractivo, si él o CR7 contestó: “Yo. Cristiano es guapo, pero soy un poco más alto”. Sobre con qué otro jugador se compararía, no dudo en mencionar a Ibrahimović, estrella del club francés París Saint-Germain, aunque mencionó que “no soy tan bueno como él, pero me parezco mucho”. Inclusive, el italiano de 29 años de edad aseveró que le gustaría que el actor estadounidense George Clooney lo interpretara en una película “porque es elegante”.

Recomendados

Fue en el AZ Alkmaar de Holanda donde Graziano Pellè obtuvo sus mayores éxitos al conseguir la Eredivise y la Supercopa, aunque ha militado en escuadras italianas como Parma, Sampdoria, Lecce y desde la presente temporada en el Southampton de la Premier League inglesa donde ha realizado nueve tantos.

En la galería de fotos pueden observar imágenes de Graziano Pellé y decidir si consideran que es más guapo que Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos